* En la butaca

Estoy flipadísima con ésta película, no lo puedo evitar, no soy objetiva, porque además, yo también soy una Prima.

Me encanta que se haya rodado en Comillas, mi pueblo, el lugar más bonito de la costa de Cantabria. Me gusta ver a mis primos de figurantes; me gusta recordar la cucaña, el muelle, la playa, los bares…(joé que casi casi se podía notar el olor a rabas!).

Me gusta su director, Sánchez Arévalo (un día hablaré de su padre, que es el ilustrador Jose Ramón Sánchez); ha conseguido que cada escena de la película fuese como una fotografía de mi infancia; los marineros, los perros de agua, el Corru…Genial.

Y en cuanto al reparto…me gusta Antonio de La Torre, ya lo sabéis; me encanta Raúl Arévalo (sí, algunos también lo sabéis) y Adrián Lastra ha sido un  grato descubrimiento (el Primo del parche, vaya). Fantásticos.Sólo una pequeña crítica: el acentu comillanu…un pocu a mejorar eh?

Frases y escenas muy divertidas; estoy deseando que salga en DVD.

Correcto, correctísimo.

Responder

