*Poniendo en duda

Igual es porque es un sabio.


Anuncios

3 comentarios sobre “*Poniendo en duda

  1. Eso digo yo, como le puedes preguntar a un superheroe?? jajajja no debes fiarte de él!! seguro esta desequilibrado…
    Me ha encantado.
    Un besazo.

  2. Es un error de elección. Todo el mundo sabe que Peter Parker está atrapado en su adolescencia. Puede que al final terminase con Mary Jane, pero se le murio la Gwineth esa por el camino, lo que le dejó marcado. Su mejor amigo se convirtió en uno de sus mayores enemigos y es culpable indirecto de la muerte de su tio, que para el caso era su padre adoptivo. Además era un inadaptado y tenía un fuerte resentimiento contra su jefe que, además de putearle en el trabajo, le odiaba como super héroe. Incluso tuvo que hacer un pacto con Satanas por el que perdió a su mujer. No sé. En todo caso deberías pedirle consejo a Charles Xavier, que a parte de estar liado con una extraterrestre y haber muerto y resucitado varias veces, lo único que tiene es un hermanastro malo y un antigüo colega metido a supervillano… Eso si no preguntas al Punisher, claro, que está fatal de la cabeza, pero ve las cosas clarísimas, como Lobezno. A los superhéroes de D.C. no preguntes a ninguno, que son todos unos mojigatos, menos Batman, aunque se zumbase a un quinceañero como Robin.

    Es verdad, pide antes consejo a un borracho que a un superhéoe… ¿Cíclope quizás? Noooooooo, un reprimido, por mucha Reina Blanca con la que se liase.

  3. Peter Parker siempre intenta hacer lo justo, lo digno, lo que el cree q mantendrá el equilibrio… cuantas veces se intentan hacer bien las cosas y se tuercen de manera irreparable. Ademas siempre es juzgado por la maldita sociedad. Larga vida a la historia de Peter Parker!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s