* Resaca Post-Exposición

Normalmente no escribo mucho por aquí, dejo que los dibujos cuenten lo que yo siento, pero creo que ahora me toca hablar un poco…es dificil resumir lo que he sentido estos días, pero creo que he rozado por momentos la felicidad.

Se han sucedido las sonrisas, los abrazos, las felicitaciones, las copas y los comentarios…momentos para guardar en la memoria y degustar siempre que me apetezca sentirme un poco (más) especial. 

Y aunque suene un  poco a ‘discurso de recogida de  un Óscar’, quería dar las gracias a los que vinisteis, a los que habéis servido de inspiración y me habéis dado siempre ánimo; y a Fabián por hacer de ‘mecenas’…recordaré el ‘Primavera’ en mis memorias como el ‘primer lugar en el que expuse…’  jejeje 😛

Y de mano de mi prima María, la primera reseña de mi trabajo, que, creo, no podría ser más acertada. http://emecoloeur.blogspot.com/2011/04/patridubre-ilustrando-suenos.html

5 comentarios sobre “* Resaca Post-Exposición

  1. Enhorabuena, artistaaa!!! Yo la tengo al lado de casa, a unos 40 metros más o menos, así que vamos, casi puedo decir que decoras mi pasillo… 😛

    1. Jajaja qué pasa, todos los guays vivís en el mismo barrio o qué? 😛
      Ya que la ves desde casa, dile a Coco que te comente que le ha parecido la expo, eh?

Responder

