* Concurso 2.0 “Tú la letra y yo los garabatos”

Hola gente!!

Como ando muy escasa de tiempo y de ideas, y además tengo el blog un poquillo abandonado, he pensado proponeros otro concurso:

“Tú la letra y yo los garabatos”

Es decir, vosotros me dáis el texto y yo hago el dibujo*.
Se buscan: vuestras propias frases célebres, ocurrencias, el refrán que más os repite vuestra madre, lo que le diríais a vuestro jefe…(* no es una lámina ‘individual’ o de encargo, sino algo más general)

El premio: la propia lámina u otra de las colgadas en el blog.
Plazo: de hoy hasta el día 10 de febrero

Venga, animaos!!

Responder

