*Lugares para soñar: …Y Primavera

Sin duda, el Bar ‘Primavera, verano, otoño, invierno…y Primavera’ es el lugar más especial de Guadalajara.

Conocido como ‘El Primavera’ y situado en el centro de la ciudad, es un pequeño refugio en la divertida calle de Bardales.

Le tengo un especial cariño a este lugar. Su dueño, Fabián, me cedió sus paredes para exponer por primera vez y cada vez que lo visito, recuerdo aquél momento tan especial.

Es un lugar peculiar, sí. Su barra está forrada con cintas de vhs, sus paredes están pintadas con un fantástico rojo, su tablón de anuncios está abarrotado de eventos y sus paredes están llenas de historias. Las citas, los dibujos y los comentarios se suceden por todo el bar…

El ambiente es genial: distendido, diferente, acogedor…Quizá esto lo provoque la segunda planta del local: un ‘salón de casa’, con un aparador digno de una abuelita, un sofá rojo comodísimo (y muy cotizado), juegos de mesa… y hasta un piano! Y quizá también ayude a este ambiente la creatividad de Fabián, encargado de organizar los más disparatados eventos: ‘cocreta award’, una ‘brochetada’, exposiciones de arte, una cesta de Navidad solidaria con participación de los clientes, descuentos para parados…

Su carta es variada, novedosa… y deliciosa: croquetas de jamón y piquillos o de queso de cabra con cebolla caramelizada, brochetas de pollo con queso y crema de guisantes…y nuestro favorito: el helado de chicle con peta-zetas!

En resumen, un lugar de parada obligatoria 🙂

Nos gusta: TODO

No nos gusta: que no podamos pasar allí la tarde del domingo… 😛

Más info: https://www.facebook.com/yprimavera

Plaza del General Prim, 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s