*Mercadillo Espacio Karaba

Ibamos nerviosas Yaiza y yo, y la participación en este mercadillo resultó ser una agradable experiencia enseñando nuestros trabajos, poniéndolos a la venta y logrando algunos euros (que tanta falta hacen!)

Me impactó mucho la gente que ya conocía mi trabajo, es genial que se fijen en mis dibujillos y que éstos les provoquen sentimientos (he oído mucho la palabra cuqui en estos días jajaja).

En resumen, gracias a los que vinisteis a acompañarnos, a los que comprasteis, a los que os interesasteis por nuestro trabajo, a los que prometieron encargos y a la gente del Espacio Karaba, que son unos emprendedores y unos luchadores.

Quizá elegí el camino más difícil,

pero no hay mayor premio que trabajar en lo que te hace feliz.

Mis garabatos y yo os damos las gracias por ayudarnos a alcanzar sueños. 

P1760810 P1760813 P1760814 P1760815

Un comentario sobre “*Mercadillo Espacio Karaba

  1. mmm…no encuentro el botón de “me gusta” jejeje…Fue, como dice Patri, una muy agradable y gratificante experiencia, que espero no tardar muxo en repetir!! Gracias a todos…os espero en http:manualoriginalidades.blogspot.com.es !!

Responder

