*Días rojos

Aquí me encuentro. En un puente rojo

DSC_0042r

“-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

-¿Color rojo? Querrá decir negro.

-No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe porqué. “

http://www.youtube.com/watch?v=EiJscO4XXlM

Audrey hablaba de esos días. Hace poco sentí ese miedo. Miedo a estar en el camino equivocado. Miedo a no saber hacer nada más que dibujar. Miedo a no encontrar nada que me apasione más que dibujar. No era un día rojo; era mucho más: un camino rojo lleno de dudas.

Al día siguiente habían desaparecido las dudas. Los proyectos se agolpaban en mi mesa y las ideas brotaban sin problema.

Me moría de ganas de coger lápiz y papel, y enseguida llené varias hojas con bocetos que próximamente os enseñaré 😉

Quizá hagan falta los días rojos; dudar y tener miedo de todo para tomar más impulso y seguir el camino.

Me gusta el puente rojo lleno de dudas.

Responder

