*Nomada Market: la aventura

Buenos días!!

Después de unos días moviditos, me siento frente al ordenador para contaros mi aventura en ‘Nómada Market’, la feria de diseño independiente más importante de España.

Siendo sinceros, aún estoy como ‘de resaca’. Fueron muchas horas en mi stand del Ático de la Estación de Chamartín, bastantes cafés, y muchísimas las personas que por allí pasaron!

Es muy especial que el público, al ver mis ilustraciones, sonría. Es gratificante conocer a gente que ya sigue este blog o el Facebook, y es genial que haya personas que ya tengan mis láminas decorando su casa. Me gustaría agradecer a todo el mundo las palabras bonitas que tuvieron hacia mi trabajo!

También me gustaría dar las gracias a todos los amigos que, en un principio me animaron a participar, luego me ayudaron en el proceso, y después vinieron a apoyarme y a traerme cafés, o me hicieron más amena la jornada con whatsapp jeje;  también a mis padres por acompañarme  y por supuesto al resto de diseñadores con los que hubo muy buen rollo y compañerismo!

Especial agradecimiento a David. Sin tu apoyo y tu ‘a por ello(¿qué vas a vender hoy?) ni siquiera me hubiese planteado este reto. De tu mano, todo da menos miedo.

Aunque haya sido cansado, y toda una aventura, me quedo con una frase que me dijeron ‘Sigue así; nos encanta tu mundo especial’

Os dejo algunas fotos de estos días, veréis los nuevos productos (camisetas, tazas) que os enseñaré más detalladamente esta semana 🙂

 

Un comentario sobre “*Nomada Market: la aventura

Responder

