*Horche

Hoy vengo a contaros mi experiencia en el ‘Certamen de Pintura rápida de Horche’;

Las bases del concurso llegaron a mis manos casi por casualidad, y pensé ¿por qué no? Solo necesito un lienzo y… a disfrutar del domingo!

Y eso hice; cargué el coche con pinceles, el caballete y ganas de dibujar y me dirijí a Horche (a unos 10 minutos de Guadalajara) Numerosos artistas estaban situados en diferentes partes del pueblo, dispuestos a pasarlo bien. Por participar nos obsequiaron con unas bolsas de repostería típica, que estaba buenísima!

Una vez encontrada la ubicación, un mirador en una calle alta del pueblo, me dispuse a dibujar; parada técnica para comer,y nervios antes de depositar mi obra para el fallo del jurado.

En definitiva , una grata experiencia, un agradable día soleado para pasarlo bien y un bonito recuerdo.

El nivel artístico era altísimo, había verdaderos artistas; la plaza del pueblo se lleno de auténtico arte. Felicidades a todos!

Aquí os dejo la noticia para que veáis a los ganadores con sus obras Cultura en Guada: concurso de pintura rápida

horche

2 comentarios sobre “*Horche

Responder

