* Tea Party en Ortiz Moda

Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en la II Tea Party organizada por Ortiz Moda, la tienda de vestidos de fiesta y novia más auténtica de Guadalajara. Hoy, gracias a Natalia Rubio y sus estupendas fotos, os enseño lo bien que nos lo pasamos!

Este es mi stand, lleno de invitaciones de boda, detalles de regalo, papelería nupcial…

6Me encanta esta foto! Natalia es toda una artista!

4

En el stand había diferentes regalos de boda, como espejos, cuadernos, chapas, tazas…Todo personalizable para tu boda! Para ofrecer un regalo original, y sobretodo…útil!2Como novedad, Érika, de Hadas de Azúcar y yo, ofrecemos la posibilidad de diseñar a conjunto las invitaciones de boda y…las galletas! que se pueden regalar también en la boda! quien quiera se las puede comer, y quien no…guardarlas, puesto que aguantan mucho tiempo y son un dulce recuerdo!

5

Las novias participantes pudieron degustar los dulces creados por Hadas de Azúcar, desde brownie americano hasta galletitas de limón en el candy bar que prepararon con mucho esmero Erika y Natalia; por su parte, Toboso Joyeros mostró sus creaciones en joyería nupcial, para brillar aún más en el día de tu boda, y Andrés de ‘Por los pelos de Rita’, aconsejó y puso requeteguapas a las novias!

1

Aquí me véis, Natalia me pilló a traición, despistada, para variar jeje3   Y en esta bonita foto de familia aparecemos todos los participantes y organizadores, nos vemos en la próxima edición!

Muchísimas gracias a las novias por venir e interesarse por nuestro trabajo, y a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.

¡¡VIVA LOS NOVIOS!!

10301213_727560507337927_7842333173127093722_n

Anuncios

Un comentario sobre “* Tea Party en Ortiz Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s