Bodas

¿¿Os vaís a casar y buscáis unas invitaciones de boda originales?? Lo primero…

¡FELICIDADES POR VUESTRA BODA!

-Muy bien, nos casamos, pero… ¿Cómo encargamos las invitaciones? El sistema de trabajo que utilizo es totalmente personalizado, atendiendo a vuestras necesidades y gustos.

En una primera reunión, hacemos lluvia de ideas y recopilación de información. Una vez en el desarrollo de las invitaciones, muestro a los novios los avances para que sean 100% a vuestro gusto!

-¿Y qué precio tienen? En cuanto al precio de las invitaciones va a depender del papel y los sobres que elijais; en la reunión, os muestro diferentes colores, acabados, estilos… y sobre esto, ¡presupuestamos!

-¿En qué zona atendéis? Aunque no tenemos local físico, atendemos físicamente en la zona centro, Guadalajara y Madrid y también online a nivel nacional y europeo. Todo el proceso está supervisado por mí (imprenta, empaquetado de las invitaciones, caligrafía -si hubiese que hacerla en los sobres-, etc), para que todo resulte perfecto!

-¿Qué plazos de entrega tenéis? Depende del tipo de invitación y su desarrollo, pero en aproximadamente un mes, estarían listas (diseño, invitaciones impresas, sobres y demás papelería.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s